A medida que vamos sumando una cantidad menor o mayor de láminas de papel ondulado y planchas, obtendremos hasta cuatro tipos de cartón corrugado:
- Cartón corrugado de canal simple con una sola cubierta: consta de un medium y un solo liner. Es ideal para envolver productos frágiles antes de introducirlos en cajas durante el proceso de preparación de pedidos.
- Cartón corrugado de canal simple con dos cubiertas: se compone de una hoja de cartón ondulado y dos planchas exteriores. Es el más habitual en la fabricación de cajas con solapas.
- Cartón corrugado de canal doble: se caracteriza por contar con dos flautas separadas por un tercer liner (aparte de incluir los dos externos). Recurrimos a él cuando se requieren cajas con un plus de resistencia.
- Cartón corrugado de canal triple: resultado de unir tres hojas de papel ondulado y cuatro planchas de cartón. Se recomienda cuando la mercancía es especialmente pesada.
En Grupo ORMAN fabricamos sus empaques analizando junto con usted, el mejor tipo de corrugado que se ajuste a sus produxtos a empacar. Solo pongase en contacto con nosotros y descubra las mil formas de ser versatil en cada producto que empaque.